¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar fundada desde hace más de 20 años, dedicados en plasmar tus recuerdos en fotografía o video.

 

Jorge Castañeda Lunar

A lo largo de casi 22 años e trabajado para empresas como Pharmacia & Upjohn, Sanofi Aventis, Pfazier, Bristol Mayer Squib, Bayer de México, Novartis, Allergan, Serono de México, solo por mencionar algunos, cubriendo la parte de fotografía panorámica, social y de producto.

Asi mismo con sociedades medicas como: Sociedad Mexicana de Cardiología, Academia Mexicana de Dermatología, Sociedad Mexicana de Urología, Colegio Mexicano de Reumatología, Colegio Mexicano de Ortopedia etc; solo por mencionar algunos tanto en el D.F. como en el interior de la república cubriendo sus congresos.


Ana María Castañeda Lunar

Desde 1997 inicié mi trabajo como fotógrafa profesional trabajando para grandes empresas como lo son Senosiain, ANAM, la Sociedad Méxicana de Radiología,  AMUSEM, la Escuela de Graduados de Sanidad, ALHSUD, Shneider Electric, el Colegio Mexicano de Nefrología, la Asociación de Enfermeras en Oncología, Colegio Internacional de Educación Superior, AMEHDL, la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, ANUER, Jansen, Astrazeneca, Compedia, Cinepolis y eventos de talla internacional como lo fue la Fórmula E.